(Foto Referencial)

El Plan Vuelta a la Patria continuará repatriando venezolanos que se encuentren en países de América Latina en 2019, informó este sábado el presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Durante el despliegue logístico que se realiza en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir a 600 venezolanos provenientes de Ecuador y Perú, Velásquez detalló que se tiene previsto hacer jornadas de retorno los días 19 y 26 de enero de 2019.

“Este es una plan humanista liderado por el presidente Nicolás Maduro, y donde todo el personal de Conviasa nos sentimos útiles a la Patria cuando en esta acción humanista empleamos equipos de nuestra aerolínea para atender a nuestros connacionales”, agregó y citado en nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, brinda apoyo a los venezolanos que se encuentran en el exterior y deciden regresar al país a raíz de actos de xenofobia, explotación laboral y discriminación cometidos en su contra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.