(Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
COMPARTE

El Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central informó que han sido recuperadas 15 toneladas de alimentos en Carabobo durante el despliegue del Plan Zamora.

En distintos operativos realizados en los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Libertador y parte de Carlos Arvelo, también fueron recuperadas 500 cajas de licor además de otros artefactos como neveras, rebanadoras, aires acondicionados, entre otros.

Desde la subdelegación Valencia del CICPC, acompañado por el Comandante de la Zodi Carabobo, G/D Sandoval Bastardo, el Gral. Juvenal Fernández, Comandante del Comando de Zona y la Jefa de la Redi Central del CICPC, Comisario Mercy Bracho, Suárez Chourio presentó un balance de los resultados obtenidos durante este operativo donde han sido retenidas 780 personas para chequeo, de las cuales “fueron puestas a la orden de los tribunales militares 251 por los delitos de ataque al centinela y asociación para la rebelión”.

Con información de nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.