COMPARTE

A partir del 16 de junio, la planta de Pirelli de Venezuela en Guacara suspenderá sus operaciones de manera indefinida por falta de materia prima para la producción de sus rubros.

En un comunicado, la compañía expresó que su compromiso con el país, los obliga a realizar todo lo que esté a su alcance para continuar con la oferta de neumaticos a nivel nacional.

En la nota, Pirelli de Venezuela recalca que a lo largo de 26 años, la empresa ha sido un actor fundamental en el desarrollo del sector productor de la nación. Confían que la contingencia que los obliga a paralizar la planta de Guacara tendrá un desenlance positivo para aportar crecimiento y progreso a sus trabajadores y a la comunidad.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.