COMPARTE

En atención a la solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Ministerio de Educación ha anunciado la suspensión de las actividades escolares en todas las instituciones educativas, tanto públicas como de administración privada que funcionan como centros de votación, desde el 6 hasta el 11 de diciembre de 2017, y serán reanudadas el día martes 12 de diciembre del referido año.

A través de una circular, el despacho educativo informó que el cese de actividades académicas tiene por finalidad adaptar el calendario del año escolar 2017-2018 al cronograma de elecciones municipales establecido por el CNE y facilitar el desarrollo de los comicios del próximo 10 de diciembre.

Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas, serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.