Los manifestantes que la cerraron desplegaron una gran Bandera de Venezuela en el lugar. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este miércoles amaneció cerrada la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe, por una protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los ciudadanos que cerraron la vía cumplen con el “Gran Plantón” convocado para hoy por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de continuar las protestas en contra del gobierno, que intenta llevar a cabo una Constituyente fraudulenta.

La autopista se encuentra cerrada parcialmente. Los automóviles solo se movilizan en sentido este.

Los manifestantes que la cerraron desplegaron una gran Bandera de Venezuela en el lugar.

La coalición opositora convocó otra manifestación para hoy en todo el país. En Caracas, los distribuidores son: Menca de Leoni (Guarenas – Guatire), Metropolitano (Petare), Altamira, Santa Fe y San Antonio (Altos Mirandinos).

En el municipio Libertador, la MUD señaló en el anuncio que “el pueblo sabe dónde protesta”: en las 22 parroquias.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.