(Foto Dayrì Blanco).
COMPARTE

Nadie lo convocó. Pero en la Autopista del Este, a la altura de Palma Real y Tazajal en Naguanagua, los vehículos que transitan por el lugar se detienen y participan en un plantón espontáneo en ambos sentidos.

Vecinos de la zona se mantienen desde las 6:30 a.m. concentrados en la vía de servicio y uno de los canales de la autopista manifestando, y solo toman el resto de la vía cuando los conductores paralizan la marcha.

En ocasiones los manifestantes le piden a quienes están tras el volante que avancen y ellos insisten en mantenerse ahí tocando corneta por unos minutos más. Funcionarios de la Policía de Carabobo desvían el tránsito en el Distribuidor Mañongo.

Más temprano, los vecinos rezaron un rosario en honor a los caídos en las protestas de los últimos dos meses en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.