La plataforma Patria, a la cual ingresan los venezolanos para la aceptación de bonos de protección social asignados a través del Carnet de la Patria, activó este domingo la opción de registro laboral.

“Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro”, indicó la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria.

Al hacer el registro, la página solicita los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.

Hasta ahora más de 17 millones de venezolanos poseen el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo para optimizar los programas de protección social.

(Con información de AVN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.