El carabobeño Antonio Bastardo será juez principal de la prueba. / Foto: Referencial.

Será este 17 de agosto cuando la playa Los Ángeles, ubicada en la población de Naiguatá, La Guaira, (a una hora de Caracas), sea escenario de la Primera Competencia Nocturna de Aguas Abiertas de Venezuela, encuentro deportivo en el que el carabobeño Antonio Bastardo será juez principal y donde los granates estarán representados por más de 12 atletas.

La invitación la realiza el equipo Los Ángeles Open Water, quienes informaron que se trata de una competencia de Aguas Abiertas de 860 mts y 2K que se realizarán de noche, en la Playa Los Angeles “A” y donde participarán solamente 300 nadadores: infantiles, juveniles y master, provenientes de los Estados: Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas.

“Todos disfrutaremos de una gran aventura, bajo la luna llena, en el mar, de noche, con un trazado de boyas claramente identificadas, nadadores con luz fluorecente, guardavidas, embarcaciones, kayaks, estacionamiento, zona de carpas, baños, personal de seguridad, ambulancia, PNB, GNB, y autoridades presentes, durante el evento deportivo”, señaló Alfredo Casanova, integrante del comité organizador del evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.