´Foto cortesía, prensa alcaldía de Valencia.

Con alegría, música y fuegos artificiales, el pasado sábado 23 de diciembre, el alcalde Julio Fuenmayor,  encendió la Navidad en la plaza «Manuel Cedeño», y anunció la rehabilitación de la iglesia Santa Rosa para el próximo año 2024.

Acompañado del padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia Santa Rosa, Fuenmayor realizó la cuenta regresiva, para encender miles de luces que llenaron de color y magia todos los espacios de la plaza Santa Rosa.

Asimismo anunció la rehabilitación integral de la iglesia Santa Rosa para el primer trimestre del 2024.

«Aprovechamos que está el padre Máximo para asegurarle que vamos a rehabilitar la iglesia Santa Rosa el próximo trimestre, para la segunda quincena de enero estaremos comenzando».

Por su parte, el padre Máximo Tovar, agradeció al alcalde Fuenmayor por este importante anunció e instó a los presentes a tener fortaleza, confianza y mucho amor.

“Por ahí he escuchado que lo bueno se hace esperar, para nosotros que formamos parte de esta comunidad tan apreciada en Valencia, como es nuestra querida parroquia Santa Rosa, es un privilegio, un honor, una alegría que sea la última plaza que se va a encender de Navidad, ya a las puertas de lo que es realmente la Navidad, que es el nacer de Jesucristo en nuestro corazón en la figura de un niño”.

Para el disfrute de las familias valencianas la alcaldía instaló diversas estructuras alusivas a la época decembrina en forma de regalos, bambalinas, arbolitos de Navidad de varios tamaños y la palabra Feliz Navidad en tamaño gigante.

Durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo que contó con la presencia de Dj Torugo y las agrupaciones Tambor Supremo y Los Llaneros del Este, entre otras agrupaciones.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.