(Foto cortesía)

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña, informó que hasta la tarde de este lunes, no se ha registrado ningún hecho que lamentar en la jurisdicción e hizo énfasis en que se mantienen desplegados 158 funcionarios durante el asueto de carnaval.

Peña indicó que los funcionarios se mantendrán activos en ocho puntos de Naguanagua, con el propósito de garantizar el orden y la seguridad pública en las rutas y lugares turísticos. “Hasta el momento, el operativo Carnavales Seguros 2018 ha arrojado resultados positivos y sin novedad”.

El mandatario policial agregó que al menos 138 ciudadanos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), además de revisar los vehículos y otros documentos.

Peña detalló que los puntos de responsabilidad en el municipio están distribuidos estratégicamente en los principales centros comerciales de la entidad, así como en las adyacencias del Callejón Mañongo y el Distribuidor de Bárbula.

El casco histórico de Naguanagua también cuenta con la presencia de los uniformados en dos puntos de control, ubicados en la plaza Bolívar y otro en la plaza Urdaneta de la avenida Universidad.

El director destacó que la comunidad de Trincheras cuenta con dos zonas de seguridad, una en el terminal de pasajeros y otro a las afueras del balneario del Centro Termal las Trincheras. Este último punto de control cuenta con el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.