Prensa PM San Diego
La madrugada de este miércoles funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, mientras realizaban labores de patrullaje, lograron la captura de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en el pueblo de la localidad. Durante el procedimiento se incautó 10 envoltorios de presunta marihuana.
El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, informó que poco después de la medianoche, unos oficiales patrullaban  cerca del campo de fútbol de Las Mercedes cuando observaron a un joven en actitud sospechosa por lo que le dieron la voz de alto. Al realizarle el chequeo corporal de rutina le hallaron 10 envoltorios de presunta droga, por lo que fue detenido.
El jefe policial identificó al detenido como Danny Rafael Peraza Tortolero, quien quedó detenido en el marco de la lucha por erradicar la venta de sustancias psicotrópicas en el municipio. “Como hemos venido trabajando, desde la Policía Municipal buscamos rescatar la seguridad en la localidad y este procedimiento forma parte del trabajo de mantener segura a la ciudadanía”, dijo el comisionado.
Peraza, fue remitido a la orden de la Fiscalía y ahora enfrentará cargos por posesión y distribución de sustancias prohibidas.
 Entregan bono por corte eléctrico a funcionarios 
Tras la situación que vivieron los venezolanos por la falla eléctrica en días pasados, el alcalde de San Diego, León Jurado, dio un bono especial a todos sus empleados, en los que además incluyó a los oficiales de la PM.
El comisionado dijo que el bono, que llamaron “Bono de Solidaridad por corte Energético” fue otorgado a los funcionarios, puesto que algunos perdieron alimentos durante la falta de electricidad.  “Nuestros funcionarios están sumamente agradecidos por tan noble gesto del alcalde para apoyar a las familias de los hombres y mujeres que día a día velan por la seguridad del municipio”, agregó Villasmil.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.