(Cortesía)
Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a cuatro hombres por posesión ilegal de material estratégico. Además, incautaron unos 100 metros de guayas para tendido eléctrico.
Con relación al caso, el comisionado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo policial, dijo que unos oficiales estaban en labores de rutina cuando observaron a varias personas que pasaban paquetes de bolsas de un camión hacia una unidad colectiva, lo que les llamó la atención y se acercaron.
“Una vez en el lugar, los funcionarios solicitaron algún tipo de documento de la mercancía, pero los sujetos no poseían. En tal caso, presumimos que el material sea producto del hurto, por lo que los implicados quedaron detenidos y los paquetes incautados”, añadió Villasmil.
En cada bolsa iban guayas de tendido eléctrico de dos metros cada una. Es decir, unos 100 metros del material de dudosa procedencia. Mientras continúan las averiguaciones, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
(Con información de la Alcaldía de San Diego)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.