(Cortesía)
Ante la contingencia nacional por los casos confirmados de COVID-19 en el país, la Policía Municipal de San Diego se mantiene en las calles, para hacer cumplir los protocolos de prevención y evitar la propagación del virus.
El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que día y noche los hombres y mujeres de la institución se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio a fin de evitar aglomeraciones y dar cumplimiento con la ordenanza municipal que establece la suspensión de actividades escolares, recreacionales, culturales y deportivas. Además, de verificar que los locales nocturnos se mantengan cerrados.
“Nuestros oficiales también están haciendo cumplir las normas a los transportistas sobre el uso del tapabocas, el uso de líquido antibateriales mientras laboran y el higiene respectivo en las unidades. Es importante que los sandieganos sean conscientes sobre la situación que estamos viviendo mundialmente y acaten las medidas. La mejor prevención es quedarse en sus casas”, agregó el jefe policial.
Desde que se dieron a conocer los casos de Coronavirus en el país, en la Policía Municipal de San Diego se han venido haciendo campañas de información para concienciar a los ciudadanos sobre esta pandemia, por eso a partir de la tarde de este lunes los funcionarios de patrullaje vehicular rondan diferentes calles y avenidas y a través del parlante instan a los sandieganos a usar el tapabocas y evitar salir de sus residencias.
Ante el caso, Villasmil recordó que, quien tenga síntomas como dolor de tórax, fiebre alta, tos seca, tampoco debe salir de su casa. A través de los Bomberos de San Diego y los médicos del hospitalito estarán atendiendo los casos por medio del 0424-4658578.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.