COMPARTE

 

 

Con una severa crisis hipertensiva fue trasladado de urgencia al hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo, el ex funcionario de la Policía Metropolitana, Luis Enrique Molina, condenado por los sucesos del 11 de abril de 2002

Molina debió acudir a consulta en enero de este año para tratar su reiterativo problema de salud. Sin embargo, la dirección del penal no autorizó el traslado, denunció su esposa, Laura Pérez de Molina. Este viernes, tras una severa crisis hipertensiva, fue llevado de emergencia al centro asistencial, donde fue atendido por la cardióloga Roxana Quiñones.

Molina debe practicarse nuevos exámenes. Los que le hicieron en octubre de 2016 ya están vencidos, pero en el hospital militar no hay reactivos para los estudios de laboratorio. Le otorgaron cita para la próxima semana, a fin de evaluar su estado de salud, pero su esposa teme que ese traslado no se concrete.

Laura Pérez de Molina se quejó de que no le entregaron informe médico ni diagnóstico sobre el estado de salud de su esposo. El director del hospital le informó que sólo con la orden de un tribunal le entregaría esos recaudos al abogado del distinguido de la PM.

A Luis Enrique Molina y a todos los policía metropolitanos recluidos en Ramo Verde les corresponden fórmulas alternativas al cumplimiento de la pena desde 2007, como lo establece el Código Penal. El tribunal de la causa aún no ha respondido a las innumerables solicitudes de la defensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.