Foto: Cortesía

Una comisión de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba una investigación en Brisas del San Blas, Valencia, cuando se toparon con unos sujetos y uno de ellos se les habría enfrentado a disparos. En el hecho, un antisocial resultó muerto y otro detenido.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes los funcionarios estaban por la zona y habrían visto a unas personas sospechosas, por lo que les dieron la voz de alto. Presuntamente un hombre abrió fuego en contra de la comisión y se generó un intercambio de disparos, que terminó en la casa del sujeto, quien trataba de escapar.

El en lugar cayó malherido Víctor Julio Cedeño Rodríguez, de unos 40 años de edad, conocido con los apodos de «El Inca» y «El Loco Julio», quien posteriormente murió en un centro asistencial. Estaba solicitado por el delito de droga y tenía doce resgistros policiales, cuatro de ellos por porte ilícito de arma, tráfico de materiales y piedras preciosas, robo genérico, droga, resistencia a la autoridad y hurto común.

«El Inca» estaba acompañado de una persona transexual, de nombre Ángel Daniel Ortega Ortega, con antecedente policial por robo genérico, aprehendido durante el procedimiento.

En el sitio del suceso encontraron diez envoltorios de marihuana, un bolso donde estaba escondida la droga y un revólver sin marca ni seriales visibles, que habría usado el criminal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.