(Foto Archivo)

Una habitante del sector Bello Monte, en Caracas, fue agredida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las cercanías de la morgue.

La ciudadana relató que los funcionarios quisieron robarle su celular, luego de revisarlo y verificar que no poseía fotos referentes a la morgue.

La joven acompañaba a los familiares de Óscar Pérez mientras esperaban la entrega del cuerpo. “No es justo que desde el lunes estamos aquí tratando de que nos den el cuerpo de Óscar Pérez y no lo han logrado”, denunció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.