PNB arrestó a tres presuntos traficantes de marihuana en Naguanagua
/ Foto: Cortesía

La Dirección Nacional Antidrogas Region Central de la Policía Nacional Bolivariana arrestó en Naguanagua, la tarde noche de este miércoles 16 de septiembre, a tres presuntos traficantes de estupefacientes.

Resalta la instancia policial que la detención se desarrolló en el sector Colinas de Girardot, cerca de las 6:40 p.m. e identificó a los involucrados como Roger Eduardo Diaz Hidalgo, de 33 años; Yifre Antonio Flores  Bracamonte, de 23 años de edad; Daniel Alexander Urbaneja Avendaño, de 38 años de edad.

Asimismo, reporta que, al ver la comisión policial, los sujetos tornaron una actitud sospechosa, lo que activó la voz de alto. Una vez realizada la inspección corporal se les halló en dos bolsos tipo morral cinco envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 4 kilos y 455 gramos. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión inmediata.

Traficantes cargaban municiones calibre 9mm, aunque sin armamento

Como evidencias, además de los envoltorios, se decomisaron dos teléfonos celulares marca Samsung, una balanza de cocina marca Cuisinart, 24 municiones calibre 9mm, dos tijeras de metal con empuñadura plástica y una cinta adhesiva.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29 en Materia de drogas de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.