En Cumaná, estado Sucre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un hombre por presunto tráfico de municiones.

Según la versión policial, oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estrategia (DIE) dieron un duro golpe a la banda de «Cury» al capturar a uno de sus integrantes por supuesto tráfico de municiones.

Durante labores de inteligencia relacionadas con la banda, este fin de semana, los oficiales de la BTI estaban en la avenida principal del sector Carrizal, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre, cuando observaron al sujeto buscado y le dieron la voz de alto.

El hombre iba en un vehículo Malibú, color beige, cuando fue retenido. Al realizarle un chequeo en la parte interna del carro, se encontró un bolso 40 municiones calibre 7.62×39, por lo que inmediatamente quedó detenido.

El sujeto de 29 años de edad, además tiene un registro policial por resistencia a la autoridad en el 2018.

En ese sentido, quedó detenido por el delito de tráfico de municiones y fue puesto a la orden de la fiscalía para continuar con las investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.