(Foto cortesía)
COMPARTE

La banda delictiva los “Pela Burros” fue desmantelada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Punto Fijo, reseñó el diario Panorama.

El director de la Redip Occidental, Luis Alberto Morales Guerrero informó que en el procedimiento se incautaron 10 pieles completas de burro recién arrancadas, guayas de alta tensión, láminas de aluminio, trozos de cobre y cuatro armas blancas.

También puede leer: Comisión de Fuerzas especiales PNB rescataron esposa del coronel Cruz Ortega

Morales Guerrero señaló que de igual manera se realizaron en la entidad, 325 actividades de prevención integral en donde fueron retenidas 897 motos por cometer infracciones viales.

Con información de Panorama 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.