Un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra detenido mientras se investiga su presunta vinculación con la desaparición de la periodista Anabel Quevedo y su pareja, el empresario funerario Henry Pérez.

Una fuente vinculada con la investigación informó que un funcionario de la PNB, Freddy Negrette, de 29 años, fue detenido por el Cicpc, en torno al caso.

El pasado 22 de junio, Anabel Quevedo y su pareja, el empresario Henry Pérez, se transportaban a bordo de un Chevrolet Aveo, color gris, por el sector Los Dulces, cuando presuntamente fueron interceptados por individuos ataviados con uniformes policiales.

El portal NTN reseña que el funcionario al parecer formaba parte del grupo que detuvo a la pareja, cuando salieron a realizar unas compras.

Desde el momento de la detención se sospechaba sobre la participación de funcionarios policiales en el hecho, ya que para el momento de la supuesta detención, Pérez conversaba con su hija y le dijo que esperara un momento que los estaban deteniendo unos policías, a partir de ese momento se perdió todo el contacto con la pareja.

El 6 de julio fue localizado totalmente calcinado el vehículo de la periodista. A través de las redes sociales familiares y amigos de la joven periodista y locutora han realizado campañas exigiendo a las autoridades informen sobre la marcha de las investigaciones para esclarecer los hechos e informar sobre su paradero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.