foto referencial

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana detuvieron en Libertador a un hombre por comercializar municiones de armas largas.

De acuerdo al boletín de prensa de la institución, los funcionarios estaban en el sector San Luis realizando un dispositivo de seguridad, cuando observaron a un hombre que caminaba en actitud sospechosa por la avenida principal.

Le dieron la voz de alto y al realizarle el chequeo tenía en un bolso tricolor, la  cantidad de 45 municiones para armas largas. Por lo que inmediatamente quedó detenido.

En otro procedimiento en el sector Barrerita 2, del mismo municipio, se logró la aprehensión de Carlos Alfredo Alvarado (28) a quien se le incautó 70 kilos aproximados de material estratégico como cobre, guayas de cableado y lámparas de aluminio.

Las investigaciones arrojaron que en días pasados, el antisocial había penetrado las instalaciones de la subestación eléctrica La Arenosa donde sustrajo todo el material.

Ambos casos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.