Foto: Cortesía
  • Una madre y su hija fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana por supuestamente cargar material de guerra. El hecho ocurrió durante labores de campo en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Aparentemente, unos oficiales de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) estaban por la zona cuando vieron a las mujeres, quienes habrían tratado de evadir a la comisión, pero lograron retenerlas.

Al revisarlas, supuestamente, llevaban una pistola glock 17, calibre 9 mm con un cargador largo y diez municiones una granada fragmentaria, 61 municiones de alto calibre y dos teléfonos, reseñó la cuenta en Instagram de la PNB Carabobo.

Las mujeres de 55 y 22 años, al parecer, serían cómplices de alguna banda que opera en Mariara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.