PNB detuvo a gerente de Farmatodo que vendía tapabocas, guantes y gel antibacterial a sobreprecio
PNB detuvo a gerente de Farmatodo que vendía tapabocas, guantes y gel antibacterial a sobreprecio / Foto: Cortesía

A través de la red social Twitter, medios y portales digitales informan sobre la reciente captura del gerente de la red de farmacias Farmatodo situada en la avenida Andrés Bello, en Caracas, por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de productos esenciales para prevenir el covid-19.

En este caso, fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) señalan que los funcionarios de este cuerpo de seguridad realizaron la detención en el establecimiento de la cadena ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas, tras recibir diversas denuncias de la propia comunidad.

Entre las irregularidades alertadas, y que se pudieron sustentar a través de un conjunto de videos compartidos en redes sociales, se encuentra la venta de las mascarillas o tapabocas hasta en 400 mil bolívares cada uno.

Se incautó la mercancía a sobreprecio

En el sitio, los agentes policiales incautaron tres cajas de guantes quirúrgicos de 100 unidades cada una, cinco cajas de tapabocas de 20 unidades y una caja de guantes de 50 unidades, además de 38 unidades de gel antibacterial.

Por tal razón, a Machado Pérez se le puso a la orden del fiscal 37 en materia de Delitos Comunes del área Metropolitana de Caracas, Luis Ortiz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.