(Foto twitter)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó bombas lacrimógenas y perdigones dentro del centro comercial Lido en Chacaíto.

Los policías hicieron retroceder al Oeste la movilización de la avenida Francisco Fajardo, al emboscarlos con alrededor de 30 motos.

A pesar de haber logrado el objetivo: Disolver la marcha. Los funcionarios regresaron y continuaron reprimiendo a los manifestantes que se resguardaron dentro del CC.

Los disparos fueron con dirección al cuerpo de los presentes. Varios equipos de primeros auxilios atienden a los heridos. Una persona recibió un impacto en el rostro de una presunta bomba lacrimógena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.