(Foto Cortesía)

Este lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron movilización con bombas lacrimógenas en Chacaíto y El Rosal, estado Miranda.

La represión inició en la plaza Brión cuando la marcha opositora se trasladaba al Ministerio de Interior, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta, por lo que tuvieron que desviarse hasta El Rosal.

Se conoció que los manifestantes salieron de la plaza Francia de Altamira para exigir el cese de la violencia y de la impunidad en el organismo del Estado. Tomás Guanipa, José Manuel Olivares y Juan Andrés Mejía se encuentran en la movilización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.