Detenidos cuatro PNB implicados en caso del odontólogo Williams Arrieta
/ Foto: Cortesía

En procedimientos aislados, practicados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron aprenhendidos dos hombres que tenían solicitudes judiciales en Táchira.

En un primer operativo en el que chequeaban vehículos y documentos personales, William M., de 34 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la instancia que lo requería, luego de que se determinara que estaba siendo requerido por el Juzgado Primero de Justicia, por el delito de violencia física, de acuerdo al expediente número SP21-S2016-005540.

Mientras que una comisión de la PNB, adscrita a la estación policial San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, una vez chequeó los datos de un hombre, en el terminal de pasajeros de esa población fronteriza, resultó que estaba solicitado por el delito de homicidio intencional.

El Siipol arrojó que Freddy B., natural del estado Aragua, tenía un requerimiento judicial por el Juzgado Noveno de Control de esa entidad, por la dependencia del Cicpc, específicamente la delegación municipal de Viña de Cura.

Ambos procedimientos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público del Táchira, a fin de que los detenidos sean puestos a disposición de las respectivas instancias que los requieren. (MB)

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.