(Foto referencial)
COMPARTE

Con bombas lacrimógenas funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a manifestantes en la parroquia Coche del municipio Libertador.

El concejal de Caracas y militante de Primero Justicia, Jesús Armas publicó la información a través de su cuenta en twitter en donde se aprecia como los vecinos de la comunidad se ven afectados por los gases tóxicos.

Armas indicó que los efectivos de ambos cuerpos de seguridad del Estado, dispararon perdigones hacia las residencias Venezuela ubicadas en Coche.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.