COMPARTE

La Policía Nacional Bolivariana ha incautado en Caracas y el estado Zulia 72 computadoras portátiles Canaimas, una laptop VIT y otros artículos tecnológicos que eran utilizados para la lotería de animales de manera clandestina.

Estas acciones se derivan de las investigaciones ejecutadas por la PNB, y que han arrojado seis personas detenidas y 13 citadas por el Ministerio Público, reseña una nota de prensa.

La primera incautación se hizo en el Centro Comercial Caricuao Plaza, en Caracas, donde se recuperaron 58 canaimitas y fueron detenidas cuatro personas.

Un segundo procedimiento se efectúo en la parroquia Sucre de la capital, y otros ocurrieron en los municipio Maracaibo y San Francisco de Zulia, donde fueron incautadas 13 portátiles y una laptop VIT.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.