(Foto Referencial)

En horas de la tarde de este lunes, catro presuntos integrantes de la banda de Wilexis Alexander Acevedo Montesinos, alias “Wilexis”, resultaron muertos en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como: Omar Peroza Héctor de (49) alias “El Abuelo”, Carlos Daniel Hernández Yendez, (22) alias “Carlitos” y dos adolescentes de 17 años de edad, cuyas identidades no pueden ser publicadas en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Según el reporte policial, el tiroteo ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira, sector El Mariscal, donde los funcionarios policiales realizaban un operativo de saturación, que consiste en la toma de la barriada por grupos policiales.

Una vez, en la segunda escalera del sector El Mariscal, los funcionarios policiales habrían detectado la presencia de cuatro sujetos presuntamente armados, en el interior de una vivienda, quienes al verse rodeados, habrían abierto fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos.

Durante el tiroteo, uno de los sujetos acciona una granada.

Una vez culminado el enfrentamiento, los funcionarios reportan que trasladaron los cuatro heridos al Hospital Periférico de Catia, donde fue registrado sus muerte.

En el lugar de los hechos fueron colectadas cuatro armas de fuego, una pistola Smith & Wesson 9 milímetros, modelo 59, una Beretta modelo PX4 Storm, un revolver calibre 38 milímetros, y otra pistola 380 MM, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.