Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como: Omar Peroza Héctor de (49) alias “El Abuelo”, Carlos Daniel Hernández Yendez, (22) alias “Carlitos” y dos adolescentes de 17 años de edad, cuyas identidades no pueden ser publicadas en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).
Según el reporte policial, el tiroteo ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira, sector El Mariscal, donde los funcionarios policiales realizaban un operativo de saturación, que consiste en la toma de la barriada por grupos policiales.
Una vez, en la segunda escalera del sector El Mariscal, los funcionarios policiales habrían detectado la presencia de cuatro sujetos presuntamente armados, en el interior de una vivienda, quienes al verse rodeados, habrían abierto fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos.
Durante el tiroteo, uno de los sujetos acciona una granada.
Una vez culminado el enfrentamiento, los funcionarios reportan que trasladaron los cuatro heridos al Hospital Periférico de Catia, donde fue registrado sus muerte.
En el lugar de los hechos fueron colectadas cuatro armas de fuego, una pistola Smith & Wesson 9 milímetros, modelo 59, una Beretta modelo PX4 Storm, un revolver calibre 38 milímetros, y otra pistola 380 MM, publicó El Universal.