Foto: Armando Díaz

Delfín Reverón, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana en Carabobo, reveló que tras varios trabajos de inteligencia recuperaron  mil 15 materiales quirúrgicos en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Estos productos fueron encontrados en negocios de buhoneros, los cuales no contaban con la permisología necesaria para la venta de este tipo de artículos, que ha proliferado en los últimos meses por la escasez del rubro.

El funcionario explicó que todos los ciudadanos que quieran denunciar algún tipo de venta ilícita pueden llamar al 911 o al 04166098553.

Entre el 22 y el 29 de septiembre, la PNB desmanteló una banda conocida como “Los Charros”, la cual operaba en el sector Las Palmitas de Valencia, donde varios habitantes presentaron quejas ante el organismo policial.

Reverón precisó que el operativo, además, logró la detención de 16 personas, entre las que destacó a dos solicitados a los que les fueron decomisadas dos armas de fuego, así como la recuperación de 18 vehículos.

Los cuerpos de tránsito aplicaron en una semana 867 multas a distintos ciudadanos que incurrieron en infracciones.

Valencia era el único municipio donde había sido aplicado el plan. Este viernes Guacara se integró al operativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.