(Foto twitter).
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimió, con bombas lacrimógenas, la concentración de la Plaza Francia de Altamira. Además de llevarse detenido a Anthony López de 18 años.

Los policías dispersaron a los manifestantes lanzando los gases lacrimógenos desde las motos. Transeúntes resultaron afectados por la situación de represión. También se llevaron detenidos a varias personas, según la periodista Amanda Sánchez.

Las personas se aglomeraban para marchar hacía la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicando en el centro de Caracas, pero una vez más, fueron ahuyentados antes de que pudiese iniciar la movilización.

Avenida Francisco de Miranda

Más temprano, los ciudadanos habían cerrado el paso, en ambos sentidos, por la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Plaza Francia de Altamira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.