Trabajadores de Agropatria protestaron este jueves en la sede principal de la institución, en Cagua, estado Aragua para exigir beneficios laborales que la empresa estatal les adeuda y mejoras salariales, informó la periodista Carmen Elisa Pecorelli a través de su cuenta en la red social Twitter.
Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes dispararon perdigones y bombas lacrimógenas para replegar a los manifestantes. Sin embargo la situación generó un enfrentamiento entre los trabajadores y funcionarios policiales.
El hecho dejó tres manifestantes heridos y dos representantes sindicales detenidos.
La situación se prolongó por más de cuatro horas, ya que los trabajadores exigían respuesta a sus pedimentos, No obstante, fueron reprimidos y obligados a abandonas las inmediaciones de la empresa.
(Con información de Aporrea)
#Aragua 2 detenidos y 3 heridos de perdigones tras protesta en sede de #Agropatria #Cagua enfrentamiento entre trabajadores y funcionarios policiales. Exigen beneficios pendientes. pic.twitter.com/pDWHcvKRql
— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) January 17, 2019
https://twitter.com/CarmenPecorelli/status/1085982017152528392