(Foto Referencial)
COMPARTE

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvo 48 automóviles en Lara, en la región centro-occidental del país, por presentar suplantación y alteración de seriales, así como sus conductores entregar documentación falsa a las autoridades policiales.

Así lo informó este miércoles el director de la PNB en la región centro-occidental, general Luis Alberto Morales Guerrero, durante un rueda de prensa realizada en la sede de la PNB en la capital larense.

Señaló que estas 48 retenciones de vehículos de cuatro ruedas y motocicletas se desprendieron de 3.000 inspecciones realizadas por funcionarios de ese componente policial, entre la última semana de noviembre y el presente mes de diciembre.

Estas inspecciones se cumplieron en los nueve municipios de la entidad larense, con el apoyo de 35 expertos en materia de verificación de seriales originales de vehículos.

Por estos procedimientos y otros vinculados con los vehículos retenidos resultaron detenidas 13 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.