(Foto referencial)
COMPARTE

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvo tres unidades de transporte interurbano adscritos a la línea Expresos Delicias, por contrabando de combustible, informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Las unidades que prestan su servicio en el municipio fronterizo Rafael Urdaneta (Delicias), presentaron irregularidades al ser inspeccionadas por la comisión policial. Se comprobó que los tanques de los autobuses estaban alterados y con estos se traficaba combustible hacia Colombia, indicó el mandatario.

381,5, 384,5 y 274 litros de capacidad tenían los tanques de los tres autobuses decomisados, cuya capacidad de fábrica es de 90 a 120 litros.

La operación se realizó este domingo en la estación de servicio El Terminal, en la prolongación de la avenida Francisco García de Hevia (Quinta Avenida), en San Cristóbal y participaron funcionarios de la PNB y la Policía del Táchira.

El gobernador manifestó que están tras la búsqueda de dos choferes implicados en el delito. Actualmente se realiza un chequeo de las empresas que prestan servicio de transporte público en todo el estado Táchira, acotó Cristhian Morales, director estadal de la PNB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.