Paparoni
(Foto: @CarlosPaparoni)
COMPARTE

Paparoni aseguró que la acción representa una violación a su inmunidad parlamentaria

El diputado Carlos Paparoni denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revisaron y detuvieron su vehículo personal.

El diputado aseguró que su tío conducía la camioneta y cerca de 40 policías lo rodearon.

Los efectivos de seguridad montaron la camioneta en una grúa y se la llevaron del lugar. El tío del parlamentario se encuentra detenido en Plaza Venezuela, según detalló el diputado.

Paparoni aseguró, a través de las redes sociales, que esta acción representa una violación a su inmunidad parlamentaria.

El diputado se aproximó a Plaza Venezuela para exigir la liberación de su tío. Denuncia que los funcionarios policiales amenazan con quitarle el teléfono.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.