Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

En la Unidad Educativa Ambrosio Plaza del barrio La Luz en Naguanagua, hasta las 11 a.m. habían efectuado su derecho al voto un total de 383 personas personas en un universo electoral cuatro mil votantes.

La coordinadora del centro de votación Juana Fernández indicó que el primer votante quedó registrado a las 6:11 a.m. y la constitución de las cuatro mesas se dio sin mayores contratiempos.

En las afueras del lugar de sufragio se pudo observar un punto tricolor con alrededor de 15 personas registrando su carnet de la patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.