Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

En el Grupo Escolar Rafael Arvelo, único centro de votación de la parroquia Catedral de Valencia, el proceso electoral inició con una hora de retraso, a las 7:00 a.m. de este domingo y se observa poca afluencia de votantes.

La tardanza en la instalación de las mesas de este centro se debió a la ausencia de algunos miembros principales y suplentes, quienes fueron sustituidos por testigos, señaló Nelida Rivero, coordinadora del partido Progreso.

Cuando son las 9:40 a.m., los comicios se desarrollan con normalidad pero ante la mermada presencia de electores, Tortolero invitó a los ciudadanos a salir de sus casas y ejercer su derecho al voto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.