Colegio Manuel Palacio Fajardo, ubicado en el 23 de Enero (Foto El Nacional).
COMPARTE

Alrededor de 20 personas es lo se vislumbra a las afueras del colegio Manuel Palacio Fajardo, ubicado en el 23 de Enero, y donde solía votar el expresidente Hugo Chávez.

En los mejores tiempos del chavismo, los habitantes de la zona acompañaban a Chávez cuando iba a votar. En lo que va de mañana, la afluencia de personas en el centro de votación es menor a lo habitual en otros comicios electorales.

Caso similar le ocurrió pasadas las 06:00 a.m. al actual presidente Nicolás Maduro, junto a la primera dama Cilia Flores, cuando acudieron a votar de primeros en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado dentro del Parque del Oeste.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.