(Foto referencial - Andrés Galindo)

Con poca presión comenzó a llegar el agua este viernes en las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña de Valencia, lo que hace que en algunos vecinos puedan abastecerse del líquido y otros no.

Hidrocentro informó a media mañana en su cuenta Twitter, que comenzó el bombeo hacia esas parroquias pera a las cuatro de la tarde, los vecinos reportaron que la presión es muy baja.

En el barrio Francisco de Miranda, por ejemplo, habitantes aseguraron que a las pocas casas donde se comenzó a surtir, llega un “chorrito”, por lo que cuesta llenar cualquier recipiente. Los vecinos se ayudan unos a otros con el agua, para solventar el problema.

Mientras que en la urbanización La Isabelica la situación es parecida. En algunos sectores llegó y en otros no, tanto en casas como en apartamentos. Esperan que la situación mejore en los próximos días.

En Los Guayos el servicio se normalizó desde el pasado lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.