Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / Foto EFE

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, dio positivo por COVID-19, según anunció el club galo en un comunicado este viernes.

El PSG agregó que el argentino se mantendrá aislado y serán Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, miembros del personal técnico, los que dirigirán al equipo este sábado en Angers, en la 20ª jornada de la Liga francesa.

Además del técnico, que llegó al banquillo parisino a principios de mes, tres jugadores de la plantilla habían dado positivo por coronavirus recientemente y se pierden el próximo compromiso del equipo. Los infectados son Rafinha, Thilo Kehrer y Colin Dagba.

El PSG venía de ganar la Supercopa francesa el pasado miércoles tras vencer (2-1) al Marsella. El título conseguido, octavo de forma consecutiva para los capitalinos, se trató del primer trofeo que levantó Pochettino desde que inició su carrera como entrenador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.