Foto: Archivo

El centrocampista internacional belga del Tottenham Moussa Dembélé es “tan bueno como Maradona”, declaró el viernes su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

“Ya he dicho que es un genio del fútbol, le pongo al lado de Ronaldinho, Maradona, Okocha… Jugadores con lo que he tenido la oportunidad de jugar”, señaló Pochettino, antiguo internacional argentino, el viernes en rueda de prensa.

“Para mí es uno de los talentos increíbles de la historia del fútbol. Está en un momento maravilloso y merece todos los elogios que la gente le ofrece”, añadió.

El Tottenham, quinto en el campeonato inglés, juega el domingo ante el Crystal Palace.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.