Foto referencial cortesía Sport.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, espera que Kylian Mbappé “pueda seguir muchos años en el club”, aunque sabe que en un contrato hay “dos partes”, dijo en referencia a su posible partida al Real Madrid.

“Las decisiones contractuales en el fútbol sólo pueden afectar si uno no tiene la madurez suficiente, Kylian la tiene”, dijo el argentino en la rueda de prensa, tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Pochettino dijo que el PSG está el tanto de la situación sobre el contrato de Mbappé, de 23 años, que acaba el 30 de junio, pero espera que ambos puedan seguir colaborando durante muchos años.

El equipo parisino regresará a la competición en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes de cuarta división.

Pochettino aseguró que este partido es ahora su prioridad y de momento no están pensando en febrero, cuando se celebran los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el club se enfrentará al Real Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.