La OSC bajo la dirección del maestro José Calabrese y la solista Mariángela Mendoza. (Cortesía)
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitará a su público con “De Todo un Poco” este domingo 12 de noviembre de 2017 en el Teatro “Dr. Alfredo Celis Pérez”.

El concierto que contiene un variado repertorio, donde se interpretaran piezas inolvidables de los años 60 y 70, tangos, ópera y lo mejor de nuestra música venezolana.

Este encuentro dominical gratuito y para el disfrute de toda la familia carabobeña, contará con la dirección de los maestros José Calabrese y Ángel Balán; contará con la participación de los solistas Marta Infante en el Acordeón, y con los cantantes Mariángela Mendoza (messozoprano) y José Ángel Hernández (tenor).

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.