Foro cortesía prensa Podemos.

El partido Podemos juramentó su comando de campaña en Naguanagua, con el propósito de avanzar con ventaja el 1X10 y trazar la ruta para garantizar y ganar la batalla electoral de las elecciones presidenciales.

Desde los Altos del Café y la Petrocasas, el presidente de Podemos en Carabobo, diputado Jesús Santander, lanzó las líneas programáticas que delinean los equipos de las estructuras políticas de la campaña electoral que garantizarán en el municipio la victoria y reelección del Presidente Nicolás Maduro.

“Se trata de un equipo central, que luego se va a sectorizar para desplegarse en todos los municipios con sus 1X10 y garantizar cada voto para nuestro líder bolivariano”.

Santander afirmó que el candidato de la tolda podemista es Nicolás Maduro, y como segunda fuerza política en Carabobo, preservará y defenderá los avances y logros de la revolución bolivariana y trazará la ruta a fin de la ganar la batalla el 28 de julio.

Además reiteró que junto al  Psuv, están trabajando para un mismo fin.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.