Héctor Breña,, vicepresidente del partido Podemos. (Foto Cortesía)

El diputado suplente a la Asamblea Nacional por Carabobo, Héctor Breña, no le ve mucho futuro al hecho de que en Venezuela se elija a nuevos gobernadores, pues considera que estos seguirán atados de manos porque siguen siendo parte de un modelo centralista.

El también vicepresidente  nacional del partido Podemos afirmó que las elecciones de este domingo, solo cambiarán el mapa político nacional. Ganaremos unas gobernaciones y perderemos otras.

Breña sostuvo que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se debe considerar la reforma estructural de la Constitución, que permita la reforma del Estado. La idea es que los gobiernos locales puedan tomar decisiones.

Breña, afín al Gobierno Nacional, aseveró que estás elecciones ameritan una profunda reflexión desde el punto de vista político.

No se puede seguir viviendo en una Venezuela en la cual no hay respeto por las instituciones, donde se le achaque a través de la ignorancia todo el poder del Estado a un solo poder que es el Ejecutivo.

Las declaraciones las emitió Breña este domingo, luego de votar el Liceo Manuel Felipe Tovar, de la urbanización La Viña de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.