Paul Pogba, jugador del Manchester United. / Foto archivo

El futbolista del Manchester United, Paul Pogba, está recogiendo fondos para ayudar a Unicef a luchar contra el coronavirus en los niños.

El francés, con motivo de su vigésimo séptimo cumpleaños, lanzó esta recogida de fondos y explicó que si llegan a 27.000 libras él doblará lo donado.

“El impacto de una pandemia a gran escala, especialmente en los niños pobres y vulnerables puede ser inmenso. Es mi cumpleaños y siempre estoy agradecido de que mi familia, mis amigos y yo tengamos salud. Aun así, no todo el mundo tiene buena salud ahora mismo. En momento como este tenemos que estar juntos”, dijo el galo en sus redes sociales.

Si logran alcanzar el objetivo monetario, se proveerá a Unicef con más de 300.000 pares de guantes desechables, más de 2.700 mascarillas y casi 10.000 gafas protectoras para los servicios médicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.