Point Q es una serie web que busca mostrar el lado más íntimo de importantes personalidades alrededor del mundo, mediante entrevistas cortas pero llenas de profundidad.
Inspirada en el famoso “Cuestionario Proust”, la primera temporada de Point Q, contará con ocho capítulos en un formato close-up en blanco y negro. El proyecto tiene como finalidad mostrar el lado más humano del individuo a través de respuestas simples y concisas.
Para el lanzamiento de esta serie invitamos a una de las figuras más importantes de los medios de comunicación en Venezuela y Latinoamérica, el carismático Luis Chataing. Durante casi cinco minutos se puede apreciar un lado distinto del reconocido periodista y comediante.
Point Media Label ha capturado historias sobre música, arte y otros proyectos creativos, durante más de cinco años. La productora audivisual, con base en Caracas y Miami, es una plataforma formada por José Corredor, Rodrigo Gonsalves, Alberto Duhau y Carlos Maseda. Su misión es crear contenido original sobre música, arte y otras disciplinas; haciendo énfasis en  historias contadas desde el punto de vista de sus autores.
Para ver la primera temporada de PointQ pueden visitar http://bit.ly/PMLPointQ . Para más información pointmedialabel.com y youtube.com/pointmedialabel.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.