Poirier tomó revancha de su último duelo con McGregor. Foto cortesía: AFP.

En su enésimo “come-back”, la superestrella irlandesa de Artes Marciales Mixtas (MMA), Connor McGregor, fue noqueado por el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de su combate de la UFC.

En esta disputa, programada para el domingo antes de las 10.00 de la mañana de Abu Dabi, McGregor regresaba al octágono, en peso ligero, un año después de su última aparición y una cómoda victoria contra Donald “Cowboy” Cerrone en Las Vegas.

Sin embargo, esta vez, Poirier sorprendió al mítico luchador con una patada a las piernas, encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que le hizo caer, antes de que el árbitro pusiera fin al combate, tras de 2 minutos y 32 segundos del segundo asalto. Este revés matinal, el quinto en 27 combates, pone en peligro la continuación de su carrera en la organización más prestigiosa de la MMA.

El americano, por su parte, mostró una versión muy diferente a la del 2014, cuando fue noqueado por McGregor en 109 segundos.

Vale destacar que, McGregor se convirtió en 2016 en el primer luchador de Ultimate Fighting Championship (UFC) en tener dos títulos simultáneamente en dos categorías, superando ampliamente los límites mediáticos de su deporte desde su debut en UFC en 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.