Foto: PoliCarabobo

Durante recorridos por barrio Central, funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron a un adolescente de 17 años, quien llevaba consigo varias porciones de presunta droga.

A través de la cuenta oficial en Instagram del organismo, se conoció que los oficiales estaban patrullando en la calle Las Flores cuando observaron al joven en actitud extraña. Le habrían dado la voz de alto y le realizaron un chequeo corporal.

Trascendió que al revisarlo, el muchacho tenía en su poder diez envoltorios de regular tamaño y en su interior presuntamente había marihuana.

Según la policía, la droga sería comercializada en la zona, por lo que quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.