Ascensos y reconocimientos a funcionarios de la Policía de Los Guayos. (Cortesía)
COMPARTE

Dieciséis funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos fueron ascendidos en un acto a propósito del la celebración del Día Nacional del Policía.

La Alcaldía de Los Guayos homenajeó al cuerpo policial municipal en un hotel de la localidad, donde los uniformados recibieron ascensos y  reconocimientos por su destacada labor.

El presídium estuvo conformado por el alcalde Aníbal Dose; director y subdirector de la Policía Municipal Iván Ochoa y Jesús Silva, respectivamente; Flor Villarroel, encargada del área de Recursos Humanos del cuerpo de seguridad y Yonni Centeno, en representación de la Policía de Carabobo.

El  comandante Iván Ochoa felicitó a los uniformados que hacen vida en la entidad carabobeña,  por su labor y los instó a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio a los habitantes del municipio.

El alcalde Aníbal Dose manifestó sentirse contento de los ascensos y los reconocimientos otorgados a los trabajadores del cuerpo de policía, debido a la responsabilidad que ejercen en el cumplimiento  de sus funciones.

En el encuentro también se otorgaron reconocimientos a empresarios del municipio, “por el apoyo incondicional que dan al cuerpo de Policía de Los Guayos continuamente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.